Laguna de Duero

Reformas de Baños Laguna de Duero Martinez

¡Llámanos para un presupuesto gratis sin compromiso!

983 96 80 18

Diseños y Reformas de Baños en Laguna de Duero

Cuando pensamos en reformar un baño se nos vienen a la mente una serie de actividades que involucran la participación de técnicos profesionales, tales como fontaneros, electricistas, albañiles, obreros, diseñadores y hasta arquitectos. Todos ellos conforman un grupo multidisciplinario que al conjugar esfuerzos, crean maravillas en el mundo del diseño y la reforma.


En este sentido, las actividades clásicas que forman parte esencial de un proceso de reforma están relacionadas a la demolición de lo antiguo, al bote de escombros, a la adecuación de las nuevas redes de tubería, tanto para aguas blancas como para aguas servidas, a la colocación del sistema eléctrico, la instalación del revestimiento, a la disposición de las nuevas piezas sanitarias, a la ubicación de mobiliario, la adaptación de la luminaria, entre otras.


Cada una de estas actividades debe ser realizada por manos expertas que garanticen el éxito del proyecto. Es decir, qué se debe contratar a empresas solventes, responsables y comprometidas con una larga y comprobada trayectoria, como por ejemplo, Reformas de Baños Laguna de Duero.


Y es que en Reforma de Baños Laguna de Duero, tenemos lo mejor de lo mejor en cuanto a herramientas, equipos y materiales de trabajo. Además, estamos conformados por un número importante de profesionales que siente verdadera pasión por lo que hacen, y se puede demostrar con absoluta claridad, al poder observar los diferentes proyectos para los cuales hemos trabajado.

estimated_quoteArtboard 3

Presupuesto GRATIS sin compromiso

Presupuesto GRATIS

Soumission Reformas de Banos Valladolid

¿Por qué Laguna de Duero?

La evidencia arqueológica de los primeros moradores de Laguna de Duero data de la era de los vacceos y de los romanos. Desde esa época, en los alrededores se han asentado diferentes poblaciones que le han dado vida a esta próspera región de la península. En todos estos años, Laguna de Duero se ha mantenido como una pequeña ciudad enclavada en el centro de la Provincia de Valladolid, donde sus más de 22 mil habitantes apuestan por un futuro prometedor lleno de energía, dinamismo y perseverancia.


Esta localidad ha experimentado un rápido crecimiento poblacional centrado fundamentalmente por su cercanía con otros centros urbanos, y por sus características geográficas y económicas que la perfilan dentro de un desarrollo sustentable. Gracias a esto, Reformas de Baños Laguna de Duero ha incluido dentro de su portafolio, el servicio de reformas de baño en Laguna de Duero, como un aporte fundamental al crecimiento de la región. Nuestra empresa tiene una dilatada trayectoria en el mundo de las reformas integrales que nos avalan entre las mejores, y nos compromete a seguir aportando lo mejor de nuestro talento en beneficio de la comunidad de Valladolid.


Nuestro norte es la completa satisfacción del cliente, y ellos así lo entienden, ya que regresan una y otra vez para realizar nuevos proyectos. Por esta razón, en Reformas de Baños Laguna de Duero, decimos sin ningún tipo de complejo, que somos la mejor empresa de reformas de baño en la Provincia de Valladolid y del resto del país.


Reformas de baño sin obras

Al escuchar la palabra reforma una de las cosas que se nos viene a la mente es el desorden, los escombros, y un montón de trabajadores deambulando por nuestro hogar. Pues bien, esto no necesariamente debe ser así, de hecho, se puede llevar a cabo una reforma de baño exitosa sin realizar ningún tipo de obras, es decir, sin demoler paredes, o revestimiento, o hacer algún tipo de actividad que involucre las típicas obras de albañilería.

 

A este respecto podemos afirmar que las reformas de baño sin obras, resultan en una opción ideal para aquellas personas que cuentan con un bajo presupuesto, o que no desean acarear con lo que significa una reforma integral.

iluminación en baños laguna de duero

Pero ¿qué es exactamente una reforma sin obra?, esta expresión implica el cambio de apariencia de un baño utilizando métodos, técnicas o procedimientos que corrijan las deficiencias estéticas de un lugar, y por lo general no necesitan un gran esfuerzo físico y económico para llevarlas a cabo.


En este sentido, para reformar un baño sin obras existe una gran diversidad de opciones que le darán vida y valor al baño en cuestión, como por ejemplo, pintar el revestimiento de las paredes con pintura, cubrir las paredes con algún tipo de papel tapiz decorado, utilizar el vinilo en algunos lugares del cuarto de baño, sustituir las mampara por unas nuevas, sustituir los antiguos muebles, colocar nuevas luminarias, entre otras.


Como podemos apreciar, ninguna de las acciones anteriores implica un trabajo de albañilería, ni mucho menos demoler y producir sucio o escombros. Por eso, esta opción ha cobrado fuerza en el mundo de la reforma y el diseño.


Reformas de baño con obras

Ahora bien, si estamos pensando en una reforma integral, es decir en modificar estructuralmente las instalaciones de nuestro baño, para este caso estaríamos hablando de una reforma con obras, es decir, en un proyecto mucho más grande y complejo que implica la participación de una mayor cantidad de personas, así como de actividades a realizar.


En las reformas con obras debemos planificar oportunamente todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo, y de esta forma poder tener orden y control durante la ejecución del proyecto. En este sentido, resulta oportuno tener la suficiente claridad en cuanto al estilo, diseño y funcionalidad de los espacios a reformar, y de esta forma comenzar la obra con el pie derecho.


Cuando hablamos de reformar un baño con obras, tanto la planificación como la organización previa, deben ser considerados como elementos estructurales del proceso. Por ello, hay que tomarse el tiempo para pensar adecuadamente en todos los aspectos involucrados, y con ello garantizaremos el éxito de la operación.


Si bien es cierto que en las reformas de baños con obras las actividades son más intensas, también lo es, que se pueden realizar metódicamente, es decir cumpliendo una serie de pasos específicos hasta llegar a la culminación de la misma.


Como ya dijimos planificar, organizar y definir el estilo son las primeras acciones a realizar en todo proceso de reforma de un baño, en tal sentido, es bueno aclarar que las opciones en cuanto al diseño del baño son muy amplias, ya que en el mercado podemos conseguir un gran número de elementos que pueden ser combinados para definir un estilo propio que se adapte a nuestros gustos particulares.


De hecho siempre tendremos la opción de mantener un estilo puro enmarcado en los diseños tradicionales ya conocidos, o crear uno nuevo que nazca de la fusión de varios de ellos. Sin embargo, sea cual sea la decisión que tomemos al respecto, debemos asegurarnos que la misma cumpla con la típica dualidad requerida, es decir, verse bien y ser funcional.


Pasos para reforma un baño

Después de planificar el proyecto y estar claros en cuanto al estilo, es hora de ponerse manos a la obra. El primer paso será demoler las viejas instalaciones, los revestimientos y las piezas sanitarias. Todo esto formará una gran cantidad de escombros que debemos ir acumulando para su posterior bote en un lugar adecuado para tal fin.


Luego de la demolición llega el momento de sustituir la antigua red de tuberías, si es que se encuentran en mal estado, en caso contrario se dejan como están y se continúa con la instalación de los nuevos puntos de drenaje de ser necesarios y también de los puntos de electricidad.

 

Después de esto, ha llegado el momento de colocar el nuevo revestimiento, para ello habremos seleccionado algún tipo de material que esté en sintonía con el estilo del baño y con el presupuesto. En este caso tenemos múltiples opciones para elegir, que van desde lo más caro y pomposo como el mármol, hasta lo más económico y accesible como los clásicos azulejos de cerámica. Para este último paso también podremos utilizar otros materiales de uso cotidiano en las reformas de baño, como por ejemplo, la piedra natural, el gres porcelánico, la madera, entre otros.


Una vez colocado el revestimiento ha llegado el momento de instalar las piezas sanitarias, es decir, el lavamanos o lavabo, el inodoro, el bidé, la bañera y el plato de ducha. Todos estos elementos se pueden encontrar en diferentes formas, estilos y colores, por ello, debemos seleccionarlos en función al diseño establecido en el inicio del proyecto


El siguiente paso está referido a la colocación del nuevo mobiliario, y al igual que el paso anterior, la variedad de muebles para baño que podremos conseguir en infinita, además siempre cabe la posibilidad de mandar a diseñar y elaborar muebles completamente a la medida, y de esta forma se ajustarán con mayor precisión a los espacios y a las necesidades particulares de cada cliente.


Finalmente, llegamos al último paso que está referido a la instalación de la nueva luminaria. Para ello podemos utilizar diferentes estilos de lámparas de pared, de techo, reflectores, ojos de buey, luz indirecta o lámparas empotradas en el propio mobiliario.


Como pueden apreciar, reformar un baño es una labor amplia y multidisciplinaria que requiere conocimiento técnico en varias áreas. Por esta razón, no confíen en cualquiera para realizar la reforma de su baño con la que tanto ha soñado, investigue un poco en el mercado y localice a una empresa responsable y seria que se comprometa con su sueño.


Share by: